0009
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2013
-
5 abr 2013 a las 10:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 abr 2013 a las 12:01
Hola quisiera que me ayudaran por favor con una gran duda que tengo.
Tuve relaciones el día 27 de marzo, de hecho fue mi primera vez. Irresponsablemente no usamos condón.
Pero cuando mi novio me penetro, transcurrieron como 10 segundos y me arrepentí, ya que no estamos usando protección. No eyaculo y "salió".
Tenía mucho miedo así que al día siguiente me tome una pastilla de emergencia, pero solo una.
Después de eso me empezaron a dar síntomas como de menstruación, me dolían los ovarios, las piernas, estaba cansada y además estreñida. Como a los tres días de haberla tomado empecé a sangrar pero no como menstruación ya que fue muy poco a comparación, ahorita que es 5 de abril ya solo son manchitas de sangre. Tengo mis pechos hinchados y mis pezones están como grandes. No me duelen. Pero si están grandes y mis pezones me dan miedo porque se ven como expandidos. Todavía me duelen las piernas.
Estoy preocupada, no se si sea normal oh no. Eh de decir que soy súper súper irregular.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2013 a las 12:01
Hola,
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual y los síntomas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizarán en los próximos 2 a 3 meses.