Despues de 7 meses de un legrado

nataliti Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 5 abr 2013 a las 14:26
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 abr 2013 a las 20:29
Hola, el 28 de septiembre del 2012 me hicieron un legrado, a partir de los dos meses me recogendo mi medico que ya podia empezar a buscar, no he dejado de tomarme el folidoce, ya llevo 7 meses buscando y nada, he ido a mi medico de cabezera para que me viera el ginecologo porque el mes pasado tuve mucha irregularidad de regla, y 20 dias de sangrado, pero me ha dado para junio y estamos empezando abril, deberia ir a un ginecologo privado? o podria esperar estos dos meses?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 abr 2013 a las 20:29
Hola nataliti,
El legrado consiste en el raspado de las paredes uterinas con instrumental cortante.
La proliferación endometrial depende del estímulo hormonal de cada mujer para que reinicie un ciclo menstrual normal después de esta intervención.
Dale tiempo a tu organismo para recuperarse, y si cumplido el año no has logrado tu deseo, entonces acude a que tu ginecólogo te prescriba un tratamiento apropiado para regenerar tu endometrio.
Con calma, paciencia y confianza conseguirás embarazarte de nuevo.
0
Únete a la comunidad