AYUDEME POR FAVOR!!ESTOY ASUSTADA

Resuelto
Kharylee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de abril de 2013 - 5 abr 2013 a las 14:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 abr 2013 a las 20:34
Hola,tengo 19 años y soy regular en mi periodo.Tuve relaciones el pasado 9 de marzo 2 dias despues de que termino periodo,lo hicimos con preservativo el primer coito pero hubo uno mas donde no aunque el no eyaculo en mi.Estoy muy preocupada porque me debio haber bajado hace 2 dias pero nada,solo me salio un flujo blanco medio pastoso. Lo que me contraria un poco es que la semana pasada si tuve como que los sintomas tipicos de cuando me va a bajar pero no tan intensos,o sea siempre que ya mero me viene la menstruacion me dan colicos y me duelen los huesos,esta vez no tanto...necesito ayuda ya que soy muy inexperta en estos asuntos.Aparte he notado como que siento una ligera presion en mis pechos en momentos...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 abr 2013 a las 20:34
Hola Kharlylee,
Puesto que ya han pasado más de 2 semanas del acto sexual de riesgo, te recomiendo realizar una prueba en sangre que te indicará confiablemente si tu retraso menstrual y tus síntomas son los premenstruales o los primeros del embarazo.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Únete a la comunidad