La menstruación afecta los resultados de la prueba sanguínea

Garflober93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 01:38
 Garflober94 - 9 abr 2013 a las 08:36
Hola, mi nombre es Moly y tengo una duda extremadamente grande el día 6 de febrero sostuve relaciones el día 27 de febrero me vino mi regla normal y el 1 de marzo me vino otra vez mi regla pero era diferente comenzó normal y término marrón, entre los dos periodos me dolían los pechos, se me hincharon, me hice la prueba de embarazo casera dos veces y salió negativa, después acudí al médico y me dijo que podía estar embarazada, que me hiciera una prueba de sangre ayer fui a hacerla y salió negativa pero aun estoy en mi "periodo" esto no altera los resultados de la prueba sanguínea?

1 respuesta

usuario anónimo
7 abr 2013 a las 21:30
Hola,
Si se ha presentado la menstruación entonces esto descarta la posibilidad de embarazo. El sangrado no interfiere en el resultado del examen de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias en verdad esta duda me daba vueltas en la cabeza por no saber que era lo que pasaba
Mil gracias!!
0
Únete a la comunidad