Sobre la pastilla de emergencia

diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 6 abr 2013 a las 19:47
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 6 abr 2013 a las 23:21
si llega a los 4 dias de la toma de la pildora.. arroja flujo marron que dura 4 dias y luego sangrado que le dura 3 dias... , al proximo mes .. poco a poco vino la menstruacion , primero manchado pequeñito y luego sangrista pequeñita.. y luego despues de 6 dias llego el sangrado ..y harto flujo marron ... su menstruacion :)... no hay riesgo de embarazo ? ..tan solo es cuestion de esperar que le llegue su menstruacion y nada mas ?

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
6 abr 2013 a las 19:59
si sangra no hay embarazo ni lo habra... debe acostumbrarce a el ciclo que tendra ahora. la pastilla de emergencia es muy potente. esto le llevara unos meses

Recuerda que la pastilla de emergencia solo puede usarla 1 o maximo 2 veces al año... con un intervalo de minimo 5 meses entre cada toma...

cuidate :)
0
sancaro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013
6 abr 2013 a las 22:51
olap. dices que al tomar la pildora si uno sangra a los 5 dias no hubo embarazo. en mi caso me la toma al 18 de febrer y me bajo al 24 de febrero pero hasta la fecvha de hoy me ha vuelto a bajar. que pasara debo decir tb q ya me habia tomado una pildora al 8 de febrero.
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
6 abr 2013 a las 23:21
no te baja poruqe tienes un problema con las hormonas.. visita un ginecologo... es una anomalia en realidad... supuestamente y es lo uqe casi siempre sucede, baja la regla entre los 10 dias posteriores a la toma y ese mes, no baja, pero mas omenos los mismos dias uqe bajo con la pastillas debera bajarte el proximo mes y asi se ira acostumbrando un ciclo menstrual y el cuerpo y las hormonas y eso..

aparentemente a ti, se te descontrolaron... tiene un desequilibrio hormonal, un ginecologo te ayudara con pastillas o inyecciones a volver a tener..

cuidate :)
0
Únete a la comunidad