Urgente necesito respuestas para saber quien es el padre
pplaza
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 02:44
pplaza
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
8 abr 2013 a las 01:58
Hola, resulta que tuve a mi bebe el 21 de noviembre del 2012 de 39 semanas justas y quisiera saber cuando quede embarazada ??por que me dijeron en la clinica que habia sido a fines de febrero y otro medico despues converzando el tema me dijo que fue en marzo. Y la verdad yo sacando la cuenta de como me enseño la matrona no cuadra con marzo pero si de febrero y ahi se hacen las 39 semanas.
Consulta también:
Urgente necesito respuestas para saber quien es el padre
Hola,
La edad gestacional se comienza a contar desde el comienzo de la última menstruación, si luego de dicha regla tuviste relaciones con dos personas entonces para saber cuál es el padre deben realizarse exámenes con tu bebé.
pplaza
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 7 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013 Modificado por pplaza el 8/04/2013, 01:59
Hola gracias por la respuesta, mira yo fui de reglas irregulares pero la ultima fue a contar del 21 de febrero por lo que me dijo el medico ... por ende sacaron que habria quedado embarazada entre el 28 o 29 de febrero 2012 ... entonces cumpliria la semana uno el 7 de marzo eso me dijeron