Ausencia de menstruacion , ayudaaaa

luciacentral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 15:14
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 17:54
Hola chicas .. Necesito su ayuda ! Paso a contarles... Yo estaba tomando anticonceptivos isis minis , las comenze en enero , las tomaba siempre a la misma hora , el tema es que en febrero tuve mi periodo , pero al llegar a marzo el dia que me tenia que bajar , me vino un flujo muy marrón café y un solo cuagulo .. Deje de tomar las pastillas ese dia .. Cuando me fijo en mi tabeta me habia faltado tomar una activa.. Y yo ya habia terminado la tableta por lo tanto era absurdo tomarla.. el primer día cuando me bajo asi pense que era normal , pero los otros 3 dias , me bajaba solo un flujo marrón que cada vez era mas claro y en menos cantidad .. Luego de eso tuve sintomas de embarazo, como mareos, comia y dormia mucho ,dolor de panza ,ovarios y cabeza , voy seguido al baño y me dolian los pechos, se me notaban mas las venas , tenia antojos.. Entonces deje esperar unos dias .. Luego de 20 dias de esto me realize unaprueba de embarazo cual salio negativa. Pero sigo igual , me tendría que venir ahora el 8 ,pero nose que hacer .. Ayer tuve relaciones con mi novio y sentia como un ardor.. Y luego me volvio a salir un flujo marron y un pequeño hilito de sangre , nose que sera necesito ayuda .. Pienso que lo que me pasó se debe a los nervios que estoy paso al organizar una fiesta y que los sintomas son algo sicologico pero nose que hacer .. Gracias !

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
7 abr 2013 a las 17:54
no tenias sintomas de embarazo. ni siquiera son sintomas...

lo que te sucedio fue un pequeño problema hormonal comun y corriente, no debistes haberlas dejado... al dejarlas paraste de darle hormonas a tu cuerpo y por eso tienes y sientes esas cosas es normal.

puede uqe efectivamente sea todo sicologico... el siquis es muy fuerte con nuestro cuerpo...

lo ue debes hacer es relajarte. no pienses en estas cosas. y veras uqe mañana o alrededor de 10 dias, te bajara el flujo normal, ahi, si es que quieres puedes empezar de nuevo tus pastillas.. es todo normal lo que te sucede..

cuidate :)