Estare embarazada?

siris akira Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 21:41
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 21:56
Hola,
quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, veran en febrero tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me bajo, el punto es que una semana despues de que empezo mi regla entre jugueteo con mi novio las cosas se salieron de control y hubo penetracion pero no eyaculo y no fue por completo solo la cabeza. se que los hombres sueltan el liquido antes de eyacular y pues no me ha bajado llevo un retraso de casi dos semanas, existe la posibilidad de que sean por los efectos de la pastilla o hay posibilidades de que este embarazada? cabe mencionar que no siento nada raro en mi cuerpo y he ahi mi duda.
gracias de antemano espero su respuesta..

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 21:56
la pastilla adelanta la menstruasion. no te guies mucho por falta de periodo.

en lo posible visita un ginecologo y para sacarte de dudas, espera 10 dias desde la relacion sexal o si ya pasaron ya peudes hacertela y relaiza un examen de snagre para verificar que haya HCG en tu organismo, en caso de positivo estas embarazada

cuidate :)
1
Únete a la comunidad