lizz2802
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 29 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2013
-
7 abr 2013 a las 21:41
lalais
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
8 abr 2013 a las 02:28
hola buenas tardes quiero hacer nuevamente una consulta porque de verdad me urge que me asesoren, me orienten , me den una respuesta!!!
pasa que tenia mas de un año sin estar con nadie y asi que decidi estar con mi pareja actual solo que fue en mi periodo. yo tengo un periodo menstrual que dura de 2 a 3 dias, el primer dia que empeze con mi periodo osea el 27 de marzo tuve relaciones sexuales sin proteccion y aunque el eyaculo fuera de mi me quede preocupada asi que al dia siguiente el 28 de marzo (y aun con mi periodo) en la mañana me tome la primera toma de la pastilla post-day y mas tarde ese mismo dia tuvimos relaciones sin proteccion pero esta vez SI eyaculo dentro de mi, en la noche (y a las 12 hrs de la primera toma de post-day) me tome la segunda toma...
los siguientes dias 29 30 31 marzo 1 y 2 de abril estuve sangrando y ya se detuvo el sangrado creo que es por la pastilla que me tome, solo que el dia 4 de abril volvi a tener relaciones y aunque esta vez si nos cuidamos no estoy muy conforme, porque empezams a hacerlo sin proteccion y antes de que el eyaculara se ponia el condon y asi sucedio varias veces ese dia.... no se que hacer no se que tomar por que un embarazo ahorita la verdad no quiero ni puedo.... necesito que me auxilien con esto no quiero dejar pasar tiempo para poder hacer algo porfavor AYUDENEME
lalais
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013 8 abr 2013 a las 02:28
Hola, amiga bueno a mi me paso algo similar consulte con una enfermera (fue mi primera vez sin protección y a la hora tome la pastilla a los 10 minutos lo hicimos otra vez y las 13 horas me tome la segunda) me dijo que no pasaba nada que porque la primera pastilla no acababa de hacer el efecto necesitaba de la otra para que terminara el efecto y respecto a tu caso es mejor hacer una prueba de embarazo o acudir a un medico..
Espro sirva de algo saludos