Quiero saber q tiene mi novia

nemesis1703 - 7 abr 2013 a las 21:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 7 abr 2013 a las 21:58
Hola,
oye mira te cuento he tenido relaciones con mi novia de 19 años de edad y hubo eyaculacion. lo que pasa es que la ultima vez que le llego la regla a ella fue el 3 de febrero y hoy 7 de abril no le a llegado su regla pero ha tenido dolores bajitos y un manchado constante de color marrón y no se porque razon quisiera que me ayudaras te lo agradeceria

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
7 abr 2013 a las 21:58
deberia acudir a un ginecologo.

en lo posible hacerse un examen de snagre para verificar si hay HCG en su organismo. si no lo hay y sale engativo, l oqeu teine son llamados quistes.

si tienen relaciones utiliza un preservativo de buena calidad y si vez que a ella le duele, para ne ese momento porque los quistes duelen muchisimo (algo asi como si te pegaran en los testiculos) esto es hasta que verifiquen si los hay o no y si hay embarazo o no.

en caso de uqe si hayan quistes, deberas seguir estas indicaciones en las relaciones sexuales, ella tedra un tratamiento o posiblemente la operen si es grave.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad