Ayuda por favor que sera no pasara nada k hago,.??¿?¡
KARLA DIAZ
-
8 abr 2013 a las 00:05
PRINCEZZHITHA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
8 abr 2013 a las 00:12
Hola lo que pasa esque estoy utilizando las inyecciones anticonceptivas no fertil y hoy 7 de abril me tokaba ponerme la dosis de siempre pero como es domingo el centro donde me las colocan no abre es por esto k debo esperar a mañana pero ayer sabado 06 tuve relaciones con mi novio y desde antes de estar con el senti un leve dolor como si me fuera a bajar la regla pero no y aora es como k me baja casi nada pero manche un pokittito el protecctor ....noce si por retrasar la inyeccion pueda ocurrir algo es la primera vez siempre soi muy puntual con esto pero por ser domingo no pude..diganme k puedo hacer no pasara nada ...?¿?¡'
Consulta también:
Ayuda por favor que sera no pasara nada k hago,.??¿?¡
PRINCEZZHITHA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 1 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 20131 8 abr 2013 a las 00:12
hola no pasaa nada despues del dia que te toca ponerte tu inyeccion tienes 3 dias habiles para aplicarla solo que no te vuelba a pasar por que se te inregularisa la regla eso te paso igual a mi.... al momento del contacto sexual atraza unos dias y trata de estar relajada x q el stres si te lo retrasa tambien .