No dejo de sangrar

cclauzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 00:04
 usuario anónimo - 8 abr 2013 a las 07:02
Hola a tod@s, presento un sangrado demasiado irregular en cuanto a mi regla, de unos años para acá era regular, llevaré unos 4 meses que es totalmente impredecible, hace 2 años me cautericé. También llevo medio año tratando de embarazarme y no puedo, y esta última regla usé tampones, cosa que no hago mucho, pasaron 3 semanas y seguía sangrando, me paró unos 2 días y volvió el sangrado, ahora tengo un sangrado muy ligero, pero tengo mucho dolor al tener relaciones, me inflamo y supuro un flujo que me da comezón y apenas hace unos dos días me da mucho dolor y comezón la entrada de la vagina, no se qué hacer, o a dónde acudir, ni mucho menos lo que pueda ser... ayuda ¡¡

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2013 a las 07:02
Hola,
Es necesario que recibas tratamiento para que se regularice tu ciclo menstrual, una vez que se regularice puedes buscar el embarazo, mientras tanto procura tener la mayor cantidad de relaciones sexuales que puedas para que aumente las probabilidades de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad