Si no es un embarazo, ¿qué es?

mariacelestec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/04/2013, 06:35
 usuario anónimo - 8 abr 2013 a las 07:02
Hola, me llamo celeste, tengo un retraso de mi periodo menstrual hace 20 días, descarté la posibilidad de un embarazo ya que realicé un test y me dió negativo. Estoy con dolores en la zona del vientre como si me fuese a venir el periodo, a veces me sale un flujo medio amorronado como si fuese mi periodo pero en cantidades muy pequeñas y no siempre; he notado tambien que al aguantar las ganas de ir al baño a orinar me duele mucho mas que lo normal y casi siempre es ahi cuando me sale ese flujo. Estoy hinchada, sintoma normal en el tiempo anterior a una menstruacion normal mia. He tomado pastillas anticonceptivas 2 meses pero las termine en diciembre del año pasado. Antes de empezar a tomar era irregular al empezar me regularice y en los dos ultimos meses antes de que me ocurra esto, el primer mes me vino despues y el siguiente se me adelanto y ahora no me vino. Quisiera saber que podria llegar a ser lo que me esta ocurriendo.

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2013 a las 07:02
Hola,
Mientras tengas retraso de la menstruación y tengas vida sexual activa la posibilidad de embarazo existe. Te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.