Puedo menstruar si estoy embarazada?

cyntia - 30 abr 2011 a las 07:10
marisusana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 04:31
Hola,
lo que pasa es que yo soy muy puntual y dias antes de mi regla tengo desechos y siempre ha sido asi ademas de que mis pechos estan sencibles dias antes de mi regla,,yo ya estoy acostumbrada a que esos sintomas son los que me avisan que ya viene mi regla,, tuve relaciones 6 dias despues de mi regla,, pero los sintomas no me han llegado pero mi regla llego a tiempo aun que no es narmal el sangrado de hecho es un poco mas claro el color,,, sera posible que este embarazada???

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
10 jun 2011 a las 17:25
Un sangrado leve de color marrón podría ser el sangrado de implantación, pero este no es tu caso ya que este sangrado que coincide con tu periodo fue antes de que tuvieras relaciones sexuales. Pero sí hay riesgo de embarazo de estas relaciones.
Para saber si estás embarazada hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
hola diskulpa hace como 3 meses tuve relaciones mi regla se retrtraso unos dias despues me bajo bien y en el siwguiente mes me bajo 2 veces de ahi me bajo exacto pero con menor abundancia y este mes me volvio abajar exacto puedo estar embarazada o pude deberse a que antes toma lutoral de 2mg y aoara ya no (desde hace 3 meses no la tomo) por favor responde y gracias
Yo tuvd relaciones con mi novio dos veses el 16 y 17 de noviembre se supone que me tenia que bajar como en los dias 20 y no me bajo lugo ayer que fue diciembre 3 sangre con un color marron y unos puntos de color rojo brillante y sin colicos pero derepente me salia de mas y derepente me salia menos aora me esta pasando lo mismo podia ser que estoy enbarazada? Por favor ayudenmee!
marisusana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 04:31
Hay casos ke si tienen su regla estando embarazadas :)