Si tuve relaciones horas antes de mi periodo puedo quedar enbarazada?

Martina - 30 abr 2011 a las 07:23
 Vanessa - 25 dic 2018 a las 01:59
Hola, hoy estaba con mi novio y practicamente no "tuvimos" relaciones, ya que no hubo penetracion ni eyaculacion. Lo que pasa es que si nos "frotamos".
Escuche hablar del liquido que segregan antes de eyacular, que contiene un poco de espermatozoides.
Estuve asustada todo el dia hasta que al fin tome la pastilla del dia despues como a las 5 horas de eso.
A la noche vi que me bajo algo. Pero no estoy segura porque soy muy irregular. Alguien que me ayude? Es urgente!

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
10 jun 2011 a las 18:36
Debes saber que una mujer puede quedar embarazada sin haber habido penetración. Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo de embarazo. Aunque es muy poco probable es posible quedar embarazada sin que haya habido penetración. Solo se necesita que la vulva y la vagina hayan estado en contacto directo con los espermatozoides. Los dedos, por ejemplo, pueden llevar los espermatozoides a la vagina. Los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina y nadar a través del cuello del útero y producirse la fecundación.
Pero no te preocupes ya que tomaste la píldora del dís después, anulando cualquier probabildad. Luego de tomar la píldora unamujer siente los efectos secundarios comosangrdos irregulares, un adelanto o traso de la siguiente regla, mareos, náuseas, dolores abdominales, etc.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Yo estuve con mi novio el 23 de nov, no tuvimos como tal relaciones pues no hubo penetración, pero si un rose... A las pocas horas tuve mi regla pero no tomé pastilla del otro día, tengo un retraso y estoy muy espantada, ¿puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad