Regla más irregular ? O embarazo? No sería imposible?

maria9178 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 8 abr 2013 a las 15:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 abr 2013 a las 16:14
Hace un mes y medio me tomé la pastilla del día después, y en ese mes me vino la regla dos veces, dos semanas antes de tomármela y 6 días después de tomármela . A partir de ahí siempre he tenido relaciones con precaución. Aún no tengo la regla regular, pero si la tuviese tendría 11 días de retraso y me estoy asustando. Es algo normal ya que en un mes me vino dos veces? Puede ser que la pastilla me la haya desregulado más? Necesito ayuda!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 abr 2013 a las 16:14
Hola maria9178,
La píldora del día siguiente es capaz de descontrolar la menstruación durante los 2-3 ciclos consecutivos a su consumo y eso es posiblemente lo que estés sufriendo.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
No puede tratarse de embarazo, puesto que recibiste tu menstruación a los 6 días de haberla tomado y luego te has cuidado durante tus relaciones posteriores.
Si deseas tranquilizarte, puedes hacer una prueba de embarazo que disipe tu duda.