preaty women
-
8 abr 2013 a las 15:24
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
8 abr 2013 a las 16:53
Hola,
tomaba pastillas anticonceptivas apartir de febrero las suspendi obvio tengo una vida sexual activa.... pero apartir de marzo comenze a sentir mucho dolor en mis senos y cansancio asi como dolor en mi lado ixkierdo del vientre...... todo marzo fue asi... ascos cansancio y punzadas ke hiban y venían en los ovarios y en lo senos.... el primero de abril llego mi periodo de 3 días el primero fue poco súbitamente me bajo el segundo dia sentía yo ke me desanfraba y el tercero paro todo.... entonces pensé .... por fin se iran esos dolores...!!! pero no se han marcharon, me han seguido esos dolores acompa;ados con dolores de cadera como cuando te baja la regla y sientes ke la cadera se te abre..aparte de punsaditas en mi vajina ... todo obvio es esporádicamente pero no hay dia en ke no me pase eso menos de 3 veces al dia.. no se si este embarazada porke me vino mi periodo.... pero los dolores ya no se me hacen normales..... porke son como si fueran de mesntruacion...alguien sabe ke pued e ser....
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 abr 2013 a las 16:53
Hola preaty women,
La mejor manera de enterarte si el sangrado recibido fue el menstrual y si tanto él como tus síntomas se deben al cambio hormonal causado por la suspención de tus píldoras anticonceptivas, es haciendo una prueba en sangre que te indique con seguridad qué es lo que sucede. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes