No se si son quiste o embarazo

norimar Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 21 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 19:41
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 19:47
Hola,
hola cm estas, estoy buscando un bebe, el mes de marzo me tenia q bajar 3 y me bajo siete dia despues yo tome provera y me bajo algo marron sin olor a sangre despues algo rosado me duro tres o cuatro dias, fui al medico el 4 de marzo y me mandaron provera pastillas anticoceptiva diane uvagen y un protector me dijeron q tenias quiste en los ovarios y no podia dar hijos pero yo ovulos poco pero son exactos mis dias de ovulacion voto poco flujo me he sentido con mareos nauseas dolor en las caderas dolor en los senos sera posible mi embarazo o tengo q esperar este mes para hacer un examen por favor ayudenme. y el dia q me hicieron el eco yo habia tenido relaciones lo q pasa es q me sacaron de emergencia sera q el doctor se confundio

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
8 abr 2013 a las 19:47
los dolores son a causa del retorcimiento de los quistes... esto sucede cuando se hace un mal esfuerzo o cuando se tienen relaciones sexuales (habeces..) si tomas pastillas anticonceptivas estas siguiendo un tratamiento.. o sea que no hay embaarazo, lo ue te sucede son todo a causa de los quistes y las hormonas de las pastillas. verifica con una ecografia cada mes, para ver que los quistes se esten diluyendo.

cuidate :)
0
Únete a la comunidad