samantha diaz de leon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
8 abr 2013 a las 20:37
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 abr 2013 a las 13:19
hola tengo dudas si estoy embarazada o no, porque estoy en un tratamiento de tiroides el dr. dijo que no tenia "aun" tiroides pero con el paso del tiempo se me iria agravando asi que estoy tomando levotiroxina sodica tengo entendido que es la hormona tiroidea para regular mi cuerpo pero tenia duda porque se me atraso dos semanas mi periodo asi que me hice la prueba caera dos veces no el mismo dia la primera desde que no me bajo y la segunda a las dos semanas de que no me bajara y las dos dieron negativas, posteriormente llego mi regla pero una semana despues de esta me hice una prueba de sangre la cual dio positiva, me gustaria saber que paso o si esta hormona altera los resultados o que puedo hacer
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 abr 2013 a las 13:19
Hola samantha diaz de leon,
La levotiroxina es una forma sintética de la hormona tiroidea usada para tratar el hipotiroidismo, una afección en la que la glándula tiroides no produce dicha hormona en cantidades suficientes. Entre sus efectos adversos está provocar alteraciones al ciclo menstrual.
Te recomiendo llevar el resultado de tu prueba de embarazo en sangre a que lo descifre tu ginecólogo, quien te dará su opinión profesional, la que te sacará de toda duda.