Pastilla dia despues

desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 abr 2013 a las 21:53
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 9 abr 2013 a las 00:57
hola! tengo una duda..
resulta q tome en un mes dos veces la pastilla del dia despues y entre medio de la toma de esas dos pastillas me vino el 2 de marzo, normal. y despues tome la pastilla esa.. pero me vino a mitad de mes, una "menstruacion" de un dia y medio. y era como sangre oscura,pastosa y bastante. luego segui teniendo relaciones con mi pareja, sin cuidarme, ( sin tomar pastillas, q no las tome en ningun momento) pero el aveces se cuidaba. y sino teniamos relaciones pero terminaba afuera. y una de esas veces q se cuido, se rompio el preservativo y no nos habiamos dado cuenta. yo ultimamente estoy teniendo varios dias seguidos dolores, ardor estomacal, como una quemazon, y tome cosas por mi Gastritis pero se me pasaba x un ratito y desp igual. y ahora me duelen los pezones.. puede haber algun riesgo de embarazo o es solo pq me tiene q venir? (me estuvo viniendo x varios dias una pasta blanca sin olor)
por favor, es urgente. muchas gracias!

2 respuestas

zenmari Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 33
8 abr 2013 a las 23:12
pues que te dire mira yo las usaba frecuentemente como tu y me funcinaban pero yega al grdo de ke las tomas tan segguido ke su efecto es menor,aparte q son muy dañinas para la salud ..x eso son de EMERGENCIA,ay cambios en tu cuerpo xq q son una omba hormonal y aveses los confundimos con sintomas de embarazo.lo mejor es ke te agas un examen de sangre para confirmar si es embarazo o no.
0
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
9 abr 2013 a las 00:57
las unicas veces q tome, fueron esas dos y nunca mas! por eso me resulta raro. pero a la ultima pastilla q tome, la tome y desp paso q tuvimos relaciones y no nos cuidabamos, pero terminaba afuera. el presemen puede hacer que quedes? y desp fue cuando se rompio el preseervativo. puedo hacerme un test casero o tiene q ser de sangre?
0
Únete a la comunidad