kusy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de abril de 2013
-
Modificado por kusy el 8/04/2013, 22:22
zenmari
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 2013
-
8 abr 2013 a las 23:44
miren yo soy irregular...mi mes me vino el 13 de marzo despues de eso pero tube relaciones y no me cuide para nada...pero ahora se me adelanto viendome este 8 de abril...pero me bajo como razgos y no un sangrado como lo k suena normal sino como un rojito claro pero ya no me baja ahora mi preocupacion es si es que uno puede salir embarazada aun mestruando
zenmari
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónlunes, 8 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de abril de 201333 8 abr 2013 a las 23:44
jajajja mira q cosas yo pensaba q no y mira ahora tengo 4 meses de embarazo,tuve relaciones 3 dias antes de mi regla y como estab tan confiada de ke no eran dias fertiles ni tome pastillas de emergencia ni nada,me bajo el dia exacto ke me tenia ke bajar 3 dias color normal y los demas dias como cafe lo note raro pero no dude ni nada xq segun yo ya me avia bajado.mejor aste la prueva de sangre eso te sacara de dudas