Flujo cafe...y leve sangrado....

PexOxa - 8 abr 2013 a las 22:37
 pexOxa - 10 abr 2013 a las 16:32
Hola,

Tengo mil dudas... el pasado 28 d marzo presente mi menstruacion de manera normal con colicos a morir y sangrado abundante...hoy es 8 de abril y presente leve sangrado, colicos leves pero un desecho cafe q no me deja en paz...incluso horas despues del acto sexual orine sangre asi como cuando esta la menstruacion.... no entiendo nunca me habia sucedido esto... lo que si es que tengo meses presentando los leves colicos menstruales en tiempo que no es de menstruacion... si de algo sirve si presento cada mes ovulacion ya que cuando me limpio tengo un moco transparente sumamente viscoso y de inmediato se cuando estoy ovulando... la verdad tengo mucho miedo...ayudenme por favor.....

Gracias

Saludos

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 abr 2013 a las 07:25
Hola,

No refieres la edad que tienes,
Puedes estar teniendo una alteración hormonal y esto el causante de tu enfermedad.

Gracias por escribir.
sii perdon tengo 28 .... y siempre tengo mi menstruacion muy puntal cada 4 semanas....me cuido con el ritmo y mi pareja con preservativo

Graciiias !!!
oiee...pero xq alteracion hormonal??? no entiendo ...