Moco Amarillo

Ara - 9 abr 2013 a las 01:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 abr 2013 a las 20:29
Hola,
Me llamo Araceli, y la verdad que desde ayer que estoy muy asustada mi marido hace como 5 meses a tras tubo una fuerte pelea que le partieron la cabeza y la herida era muy profunda que le hicieron 17 puntos y el medico en ese momento me dijo que la herida era una herida sucia por que se lo habían hacho con un objeto sucio después de que salio no volvió nunca mas ni siquiera a hacerse una tomografía ni nada y desde ayer empezó a largar por la nariz un moco amarillo igualito a la miel y la verdad no se si ese moco es causa de la herida que tubo en la cabeza o no... la verdad necesitaría respuesta para tomar cartas en el asunto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 abr 2013 a las 20:29
Hola,

Es importante que el líquido que eliminó tu esposo lo vea el médico para que determine qué tipo de líquido es (moco, pus, etc.).
Debe evaluarlo el otorrinolaringólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad