Sara1000
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de abril de 2013
-
9 abr 2013 a las 01:54
sara1000 -
9 abr 2013 a las 04:11
ok mi consulta es la siguiente:mi novio y yo nos cuidamos con preservativo,el periodo me viene entre el 26 y 27 de cada mes y el dia 4 de febrero estuvimos juntos,como no teniamos preservativo no termino dentro de mi solo penetro y de una vez lo saco,solo cuestion de segundos,el dia 27 de febrero me bajo el periodo aunque solo fue de 3 dias lo considere normal,luego de eso siempre nos hemos cuidado con preservativo pero ya estamos a 8 de abril y no me ha bajado el periodo solo me ha estado bajando un flujo marron desde el 2 de marzo al principio muy espeso y oscuro y ahora es mas claro y liquido,solo lo noto al limpiarme porq no mancho mi ropa interior,esto sera normal?o sera embarazo? disculpen lo extenso de la explicacion
hola saves no creo que estes enbarazada por que te cae liquido del color que sea pero como estas con la duda aste un test y listo sale inmediatamente de la duda :D ojala te salga bien
9 abr 2013 a las 04:11