Urgencia por favor enviarme una respuesta rapido , desesperada

camfergonzales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - Modificado por camfergonzales el 9/04/2013, 02:11
camfergonzales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 02:48
NECESITO AYUDA URGENTE
hola ya llevo 8 meses inyectándome la inyección mensual "NOVAFEM" , resulta que en el mes de marzo fue la primera vez que deje que mi novio eyaculara dentro de mi (los días 14 y 22 de marzo)el 22 de marzo llego mi periodo pero en la noche , lo que si llego bastante extraño con me llego menos de lo normal , la inyección me la puse el 25 de marzo , estoy muy asustada, me he sentido un tanto rara , dolor de cabeza y mal estar estomacal dolor de senos , quizás es solo que estoy tan preocupada que me estoy creando una psicosis :c POR FAVOR AYUDAAAA! Que alguien me responda porfavorr!

2 respuestas

linda tienes sintomas de embarazo , pero trankila puede que sean sicologicos aste un test y sale de la duda :D
camfergonzales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 02:48
Ay por favor no me asustes , crees que es probable si me estoy cuidando con la inyeccion , tengo 17 años y me encuentro muy asustada :C