Tube relaciones sexuales y no quiero quedar embarazada!
Katsura Kinou
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de abril de 2013
-
9 abr 2013 a las 03:09
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 abr 2013 a las 07:12
Esto paso en la mañana de hoy ( 8/4/15 ) en que mi yo y mi novio tuvimos relaciones s. sin condon ( como a 4 o 5 dias de terminar mi mentruacion ), mmmm nose aproximadamente como a las 9
todo paso muy rapido ya que fueron minutos pero creo que el termino en mi... y la verdad es que soy virgen asi que sangre un poco y despues de eso me ardio u.u ..... he leido que kuando se tienen relaciones el himen de la mujer se rompe y es como una telita y por eso sangra al haber penetracion..... u.u
ya como a las 5 fuimos a comprar unas pastillas de emergencia... pero yo soy irregular en mi menstruacionpor ejemplo en Enero se me vino dos veces y de ahi hasta otros dos meses mas adelante osea por a inicios de abril y mi mentruacion termino por el jueves 4 de abril u.u quisiera saber si realmente puedo quedar embarazada?
si la pastilla ke tome me servira?
Cuantas posibilidades hay de que quede embarazada?
o a cuantos dias devo ir a hacerme un prueba de embarazo?
realmente no quiero quedar embarazara .... por favor! ayudenme
la verdad tengo miedo .....
Consulta también:
Tube relaciones sexuales y no quiero quedar embarazada!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 abr 2013 a las 07:12
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Si tienes dudas sobre tu estado puede realizarte un test de embarazo en sangre 15 días después de la relación que tuviste.
Tre sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.