Embarazo

Silvina - 9 abr 2013 a las 02:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 abr 2013 a las 12:48
Hola,
me llamo silvina y queria hacerte una pregunta. Tomo pastillas Divina desde hacce unos 10 meses... el mes pasado o un poco mas de un mes, tuve un olvido posterior a las 12 horas. tome la pildora al dia siguiente al mediodia, y a la noche la que correspondia. en la consecuente regla, me vino de color marron, y no exactamente el mismo dia de siempre ( es decir todos los lunes de la cuarta semana, osea en las pastillas de descanso) me vino al otro dia, o mas del otro dia.. y color cafe.. y un poquititito durante 3 dias... ahora llego el momento de mi regla de abril.. y no ha venido... Riesgos?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 abr 2013 a las 12:48
Hola,

Por tu retraso en la toma del anticonceptivo se ha presentado irregular tu ciclo menstrual pero debes menstruar en los próximos días de no ser así lo recomendable seria realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG).

Saludos y gracias por escribir.