Urgente es sobre anticoncepcion

andru - 1 may 2011 a las 01:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 may 2011 a las 14:18
Hola,
mi problema es que en la tableta de anticonceptivos me eh olvidado 2 veces y tome dos juntas despues segui normalmente ahora me quedan 6 y ayer tuve relaciones, tengo que tomar una de emrgencia o esta todo bien , estoy cubierta
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 may 2011 a las 14:18
Lo ideal hubiese sido que emplees un método adicional como el preservativo por este ciclo ya que si continúas el consumo inadecuado de anticonceptivos orales solamente conseguirás producirte un desajuste hormonal. Por el tiempo es probable que no haya mucho riesgo al respecto pero de todos modos debes estar atenta al final de tu ciclo de presentar un retraso menstrual ya que ello podría dar el indicio de posible embarazo y en tal caso debes suspender tus anticonceptivos y realizarte una ecografía lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad