Necesito saber si estoy embarazada ayudaa

Desesperada - 9 abr 2013 a las 17:39
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 17:42
Hola, necesito una pequeña ayuda, me cuido con anticonceptivas pero se me olvido tomar una de las primeras 14 pastillas y tuve relaciones 2 días después que olvide tomar la pastilla, después de eso la deje de tomar porq al día siguiente de mi relación tuve un manchado, que duró una semana, he tenido síntomas muy raros como vómitos matutinos, mareos, hay olores que no me agradan y perdida del apetito, hay posibilidades de que este embarazada? Otra pregunta cuando se empieza a contar el ciclo cuando se toman anticonceptivas, desde que empieza la menstruación o desde el primer día que tomas la pastilla?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 abr 2013 a las 17:42
los sintomas y demas cosas que te suceden no son embarazo ni tmapoco tienes riesgo de estarlo.. lo que te sucedio es un desequilibrio hormonal. por la deja d elas pastillas.

empezaste a manchar porque en este caso el olvido de una te desequilibro las dosis.. debiste haberlas seguido...

ahora loq eu ahars sera: si tienes relaciones, cuidarte con un preservativo de muy buena calidad...

y para el proximo periodo, el primer dia que baje, empezaras un nuevo blister de anticonceptivos.... los primeros 10 dias que tomes este blister nuevo, te recomiendo usar el preservativo cxomo venias haciendo antes...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad