Me vino dos veces en un mes

agus - 9 abr 2013 a las 17:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 abr 2013 a las 23:45
Hola, quería consultar ya que, me vino la menstruación dos veces en el mes, pero lo que paso fue lo siguiente, el dia jueves tome la pastilla, y esa madrugada empece con vomitos, el viernes la tome y segui con vomitos asi hasta el sabado. Estuve con inyectables y medicamentos porque me saque una muela de juicio y como no tolere los medicamentos por boca me dieron los antibioticos y medicamentos intravenosos, y estuve con el inyectables hasta el dia de ayer. El viernes y sabado a su vez me dieron inyectables por el estomago para parar los vomitos. El dia de hoy me vino la mentraucion cuando no me deberia venir ya que estoy en mi pasatilla numero nueve del paquete. Puede ser que me vino debido a los vomitos y los medicamentos que me dieron? que debo hacer? seguir tomando las pasillas o dejarlas? espero respuestas gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 abr 2013 a las 23:45
Hola,

Es posible que tengas una alteración hormonal-menstrual, por las pastillas que tomabas y las vomitabas.
Debes de terminar las demás pastillas y si tienes relaciones sexuales debes protegerte con preservativo.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad