Ulcera varicosa

dica - 1 may 2011 a las 07:06
Hiperbarica Cuernavaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 - 4 may 2011 a las 16:50
Hola,
tengo a mi madre con ulcera varicosa muy alta pues la he levado a muchos medicos y no le sirve la medicina me preocupa pues esta infectada la pierna y los antibioticos no quieren obrarle a que medicos me recomiendan llevarla o a donde de verdad necesita ayuda urgente

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 may 2011 a las 14:13
Un infectólogo puede serle de mucha ayuda si la infección es muy severa, por otro lado si tu madre además de la úlcera padeciera de otra enfermedad como diabetes mellitus debes considerar la posibilidad de que esta patología este descontrolada y por tanto sirva como un factor asociado que este impidiendo una buen tratamiento de la susodicha úlcera. Te sugeriría la lleves mejor con un médico internista para una evaluación prolija de su caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Hiperbarica Cuernavaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011
4 may 2011 a las 16:50
El mejor tratamiento para cerrar en forma prácticamente definitiva una úlcera varicosa es con Oxigenación Hiperbárica, ya que el oxígeno 100% puro genera células y forma vasos sanguíneos por lo que cierra estas heridas de difícil cicatrización "de adentro hacia afuera". Si ustedes radican en el estado de Morelos (México) o en las cercanías, pueden pedir una consulta de evaluación llamando a los teléfonos (777) 312-2669 ó 312-4280 o en nuestra página web: hiperbaricacuernavaca.com.mx También pueden entrar a la página de la asociación que regula esta medicina a nivel mundial: www.uhms.org y pedir la traducción con algún buscador
0
Únete a la comunidad