Ginecología, nuvaring

Resuelto
ataja - 1 may 2011 a las 12:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 may 2011 a las 14:13
Hola,
Hola muy buenas, tengo una duda acerca el nuvaring. yo he padecido un problema alimenticio por el cual abuse de laxantes durante muchos años, poco a poco los he dejado y comenze a ir al baño por mi misma.yevaba un mes con un ritmo intestinal normal ( ayudandome de plantaben )cuando empezar a usar nuvaring y a partir de ahi deje de ir al baño con normalidad ( sólo dos veces por semana) influye el uso de nuvaring en esto?puede causar estreñimiento? es peligroso en mi caso? muchas gracias, estoy muy preocupada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 may 2011 a las 14:13
Para nada, el anillo vaginal anticonceptivo no suele ocasionar este tipo de problemas, por lo tanto se trataría de un hecho circunstancial. La dieta y los horarios son unos de los mejores factores para regular el tránsito intestinal, pero si con ello no mejoras tu problema sería conveniente que consultes con un gastroenterólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad