Puedo estar embarazada si me sangra marron

Resuelto
Neckaronmoon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 - 1 may 2011 a las 18:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 may 2011 a las 14:13
Hola, les paso a comentar lo que me pasa. En diciembre de 2010 tuve relaciones con mi novio y se le pinchó el preservativo. Yo esa misma noche tomé la pastilla del día después. Luego de eso, días después empecé a sangrar marrón. Acudí a mi ginecóloga, me hicieron una eco y aparentemente estaba todo bien. El 22 de marzo de 2011 me vino, y fue una menstruación normal, de lo más bien. El primero de abril tuve relaciones con mi novio con protección y acabó afuera. El 10 de abril tuvimos relaciones sexuales, pero empezamos sin protección. Él de pronto sintió un tirón fuerte, y cuando al saca vemos que le empieza a sangrar, se le había cortado el frenillo. El 18 de abril, a mí me empieza a bajar marrón, pero muy poco. El 19 y 20 siguió igual, bajandome marrón y poco. Como me tenía que venir el 22 supuestamente (siempre me viene después porque se me atrasa), compré un evatest, me lo hice y me dio negativo. El 21 estuve de viaje, cambié de clima y lugar y me bajó marrón abundante. Hasta el 24 me siguió bajando marrón abundante, que volví a mi ciudad. Luego del 25 hasta el día de hoy me baja marrón pero poco, salvo el miércoles 26 a la noche que me bajó un coágulo rojo. Hoy siento que me pica, y mucho. Pudo haber sido una infección cuando mi novio sufrió ese accidente?. No tengo casi ningún síntoma de regla, ni dolor de pechos, sólo estoy hinchada y súper estreñida. Igual al embarazo lo debo descartar?... Estoy muy nerviosa, necesito una respuesta cuanto antes. Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 may 2011 a las 14:13
En mi opinión es más probable que el flujo que refieres se trate realmente de tu menstruación aunque con características modificadas debido a una alteración hormonal espontánea como a una patología uterina no identificada aún. La picazón si podría ser una manifestación de infección vulvovaginal aunque no tendría nada que ver con el incidente que tuviste con tu novio. Te sugeriría consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad