Mucho dolor

camila - 1 may 2011 a las 18:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 may 2011 a las 14:13
Hola,
hola se puede quedar embarazada si hay moco cervical? el dia 11 de mi ciclo empese a tener moco cervical, y el 13 tuve un dolor muy fuerte del lado derecho,no me cuide, ningunn dia de esos. pero a los 4 dias me empezaron a dolores los pechos, y el viente ademas estoy rara porque cosas que antes no me molestan ahora si,. si bien no hay atrazo, todavia. que me puede estar pasando. se pueden sentir sintomas o persivir ? no entiendo.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 may 2011 a las 14:13
Los síntomas que refieres son muy inespecíficos, además solamente la presencia de retraso levanta la sospecha fehaciente de embarazo, pero ya que refieres haber mantenido relaciones sin protección en tus días fértiles las probabilidades de embarazo son muy altas por lo tanto te sugeriría realizarte una prueba a partir de la semana de retraso para confirmar estas sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad