NOSE Q PASA

Resuelto
GIIIIIIII Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de mayo de 2013 - 10 abr 2013 a las 02:37
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 10 abr 2013 a las 21:35
HOLA. ME PASO Q ME REALIZE UN PAPANICOLAU. EL DIA 23 D MARZO Y LUEGO A LOS 2 DIAS ME VINIERON UNAS MANCHAS DE SANGRE) Q PERMANECIERON UNOS 3 DIAS NADA ABUNDANT SOLO GOTITAS. ES NORMAL Q DESPUES DE ESE ESTUDIO BAJE NO SIENDO FECHA DE LA REGLA.
AHORA AMI ME TENIA Q BAJAR EL 2 DE ABRIL Y YA LLEVO 7 DIAS D ATRASO Y NO ME LLEGO LA REGLA.QUE ES LO Q ESTA PASANDO? DEBO TOMAR ESO TRES DIAS FUERA D LA FECHA COMO REGLA ADELANTADA.GRACIASSSS

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
10 abr 2013 a las 21:35
Hola GIIIIIIII,
Después de realizada la prueba del Papanicolaou es completamente normal sangrar un poco, ya que se trata de un raspado para tomar una muestra de células del cuello uterino y analizarlas en el Laboratorio.
Mira aquí de qué se trata: La citología cervicovaginal o Papanicolaou.
El retraso de tu menstruación puede estar siendo causado por el estrés que genera este examen. Tranquilízate y relájate para permitirle aparecer.