Preocupada quiero tener un bebe pero este mes me paso algo raro

oli80 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - Modificado por oli80 el 10/04/2013, 03:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 abr 2013 a las 11:10
Hola les cuento que me tiene que venir la menstruación el día viernes 12/4.
El caso es que el día 2 y 3 manche con un flujo marrón oscuro (perdón la descripción sabrán entender, el flujo era poco pero consistente) Luego de esos días tuve un flujo marrón pero mas liquido y solo cuando voy hacer pipi, al limpiarme veo esto.
Según lo que leí el día 2 supuestamente se podría haber hecho la implantación del ovulo.
Por lo cual hoy faltando tan solo unos días me muero de ansiedad, aclaro que es la primera vez que me pasa en la vida el tener flujo marrón, tengo 30 años y estoy buscando tener un bebe. Por otro lado leí en varios foros que el flujo marrón puede ser algo malo. Agradeceré que compartan sus experiencias y sepan entender mi ansiedad. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 abr 2013 a las 11:10
Hola oli80,
Es poco probable que se trate de un sangrado por implantación, ya que éste habitualmente aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación y no 10 días antes de ella.
Revisa esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
En caso de que presentaras un retraso menstrual mayor de una semana, realiza una prueba en sangre para conocer tu estado.
Cuando se desea concebir un hijo, lo mejor es pedir al ginecólogo una consulta preconcepcional para iniciar el embarazo en las mejores condiciones.
0
Únete a la comunidad