Urologo? Consulta...

dreamtheater5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 04:11
 usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 20:48
Saludos...mi consulta es la siguiente: hace un año aproximadamente fui al urologo porque sentí una diferencia considerable en cuanto al tamaño de mis testículos, al final fue una varicocele leve, mi testículo izquierdo no creció con normalidad, pero ya no tengo problemas con la varicocele...mi punto es el siguiente ése mismo tiempo sentia una bolita pequeña en la cola del epididimo derecho, no está en el testículo, sino en la cola del epididimo, bueno y eso fue otra razón por la que fui al urologo...en ése tiempo no le tome importancia, porque el urologo me reviso, además me hice un ultrasonido de testículos y no me comento nada sobre eso, y el ultrasonido no indico nada, pero tengo dudas sobre esa bolita pequeña que siento, es muy pequeña, no se que será, hace un año cuando fui al urologo la sentia, e igual hasta el día de hoy, es un poco dura, el urologo me había comentado sobre un quiste, pero no sé si será eso...y otra cosa cuando me reviso mis testículos, especialmente la cola del epididimo he notado en esté tiempo que a veces la siento(la pelotita) y a veces no la llego a sentir, estos días me he revisado todos los días y a veces la puedo sentir y a veces no, es como que aparece y desaparece, y cuando la siento(la pelotita) noto que la cola(del epididimo) también se pone más dura, pero cuando no la siento(la pelotita) la cola del epididimo está suave(como relajada)...no se que será, la sentia cuando fui al urologo y hasta el día de hoy la siento de igual manera, y no ha crecido, he visto que es del mismo tamaño que hace un año

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 20:48
Hola,
Al parecer te han hecho incluso una ecografía y no han encontrado nada, te sugiero que te tranquilices, en todo caso puedes acudir a otro urólogo para que tengas una segunda opinión.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad