Es urgente me han salido unas ronchas en la vagina

Neysa 5 Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Última intervención - 10 abr 2013 a las 04:59 - Última respuesta:  ana1110
- 25 jun 2018 a las 16:55
Hola, hace como dos meses me salieron como ronchitas alrededor de los labios de lavagina pican y como que los labios se incharon, hace unas cuantas semanas me puse una crema para una infeccion vaginal y era un metodo de tres dias y nomas me lo puse por dos dias y si me lo curo y ahorita volvio a salir las ronchitas igual como hace meses, que puedo tener? gracias.
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
oli80 3 Publicaciones miércoles, 10 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Última intervención - 10 abr 2013 a las 05:50
107
Gracias
Hola puedes usar metronidazol ovulos o en pastillas, se usa en el tratamiento de infecciones provocadas por bacterias y protozoos. Es muy efectivo, mucha suerte, igual lo mejor seria que consultes a un medico para que te de el remedio indicado.

Gracias, oli80 107

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15838 usuarios este mes

Me salieron unos granitos y me duele mucho en la parte de arriba de la vajina y estoy preocupada q puedo aser
Lydia Gonzalez - 17 feb 2016 a las 02:47
Estoy muy preocupada tengo seis dias q me dolia mucho la mitad de mi vagina y la mitad de mi nalga y parte de mi ano mucha dolencia al pasar el papel sanitario y comeson en mi nalga y hoy me salieron unas ronchas rojas.
yuliza > Lydia Gonzalez - 4 oct 2017 a las 23:21
Hola quisiera saber que usaste o que te aplicaste para que se te quitaran las ronchitas de la vagina y mitad del ano!!
Mariela > Lydia Gonzalez - 5 may 2018 a las 23:48
Hola quería saber si fuiste al medico y te recomendó algo!! Me lo podes decir
Hola disculpen tengo una duda ya hace tiempo en mi vagina me salieron lo que parece ser espinillas pero si las aprieto para ver si son sale algo que es como la grasa y ya subio casi hasta mi ano algunos salen con sangre
Comenta la respuesta de oli80
zenmari 49 Publicaciones lunes, 8 de abril de 2013Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Última intervención - 10 abr 2013 a las 05:30
10
Gracias
pues como pueden ser hongos ,puede ser algo mas grave!!ve aun ginecologo el evaluara tu problema y te recetara alguna crema si es infecion leve.
Anonimo > Jackeline Cardona - 24 nov 2017 a las 01:13
Lo mismo me pasa noc q utilizar estube buscando y espero y no sea cierto que son verrugas vaginales
Hola a mi me está pasando lo mismo tengo unas ronchas que me incomodan necesito ayuda ... Ya use clotrimazol pero no me funciona.
Hola eso es acné vajinal usa crema tópica y ovulos
Hola buenas noches, pues yo tengo una duda ami tambien me salio una rroncha en el lavio inferior de la vagina y pues esta algo gruesa no se que pueda ser y me da un poco de comezon que me recomiendan
Tengo 14 años y me salieron unas ronchas en mi parte y me arden mucho llevo como 3 dias con ellas me pueden decir que puede ser o que me puedo poner
Comenta la respuesta de zenmari