Necesito un consejo

anelissa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 20:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 abr 2013 a las 03:51
Necesito un favor tuve un accidente una fractura en un pie y necesito que alguien me ayude a responder una duda de algo que me esta pasando. Soy una persona regular tengo una hija de cinco años he sufrido algunos descontroles hormonales el año pasado tuve la prolactina alta x agosto me hicieron un examen hormonal y todo estaba bien ,empeze a chequearme para ver x que no he podido quedar nuevamente embarazada y como en agosto me dijieron que tenia un quiste afuera de la matriz y no me causaria molestias y asi podia quedar embarazada . Este año empezo todo bien solo que en febrereo 2 semanas antes de que me viniera mi mestruacion me ha bajado como una sanguaza y de alli el dia 23 me viene mi periodo normal de tres dias y luego se me quita no he poddido ir a un medico x lo del pie marzo me vino igual fue el accidente y paso lo mistmo estamos ya em abril tuve relaciones y sangre y me estan bajando gotitas de sangte , necesito algun consejo o que alguien me oriente ya que yo iria un medico hasta fines del mes que el seguro social me pague y hacerme los examenes respectivos.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 abr 2013 a las 03:51
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Es posible que los quistes que tienes sean causa de este sangrado que tuviste.
Si tienes sangrados irregualres, abundantes y que causan muchas molestias debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad