Picazon en los senos

clarademary Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de abril de 2013 - 10 abr 2013 a las 23:04
samuel 123 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 10 abr 2013 a las 23:14
Hola, bueno mi pregunta es esta, he tenido relaciones con mi novio pero siempre lo hacemos con preservativo o simplemente no termina dentro de mi, hace algunos dias he tenido picazon en los pezones pense q ya me bajaria me suele pasar eso pero no y hoy desperte con unos puntos sobresalientes al rededor de mi pezon pero ya no tengo comezon ni m duelen y tampoco he tenido sintomas de embarazo mas que un poco de dolor de cabeza hay la posiblidad de que este embarazada y tengo ya retrazo de un mes aunq el mes pasado me bajo un liquido cafe pense q era otra cosa me hise una prueba de orina y salio negativa eso fue ya cuando tube el mes de retrazo.
gracias por leer y la ayuda

1 respuesta

samuel 123 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
10 abr 2013 a las 23:14
HOLA DEBERIAS DE REBIZAR ALGUNOS SINTOMAS DEL EMBARAZO Y TAMBIEN DEBERIAS DE REBISAR ALGUNOS SINTOMAS DE QUISTES EN LOS OVARIOS PORQUE LOS DOS OCACIONAN RETRASOS PERO ANIMOS PRIMERO DIOS NO SE NADA GRAVE BENDICIONES
0
Únete a la comunidad