Urgente pastilla del dia despues

Resuelto
asusata23 - 2 may 2011 a las 02:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 may 2011 a las 08:51
Hola,
hace dos dias tuve mi primer encuentro sexual con mi novio, los dos estabamos en ropa interior y acerco su miembro a mi vagina, despues de eso yo estaba muy preocupada por quedar embarazada asi que fuimos al doctor juntos, ahi el doctor me dijo que no habia problema pero podia tomar la pastilla del dia despues para estar mas segura, me receto dos, una primero y la otra a las doce horas, y asi las tome, despues de eso hoy estuve viendo en internet lo que me puede pasar al tomar esas pastilla y la verdad estoy muy asustada porque no se que va a pasr con mi cuerpo, no se si estoy embaraza o no y tengo mucho miedo.
ademas creo que la dosis que me receto el doctor fue doble y eso me preocupa aun mas

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 may 2011 a las 08:51
Hola asusata23,
El Doctor te recetó la dosis apropiada. Creo que no debes estar asustada ya que tus posibilidades son practicamente nulas, por el tipo de relación que explicas y por la pastilla del día siguiente.
Efectivamente en algunos casos tiene sus efectos secundarios. Lo que debes tener claro es que NO ES UN METODO DE ANTICONCEPCION osea que no debes tomarla más de una vez por año.
Habla con tu médico y con tu novio de iniciar algún tipo de anticoncepción para vuestras relaciones futuras.
Saludos !
0
Únete a la comunidad