Manchas cafes interminables.despues casi 4 semanas de una posday

liskana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 03:57
 yoooo - 11 abr 2013 a las 16:40
mi caso es el.siguiiente yo mestrue el 26 del mes de febrero...tuve relaciones con mii pareja sin proteccione el 16 de marzo.tome una posday el 18 de marzo..osea pasaron dos dias despues de la relaciion sexual..luego de 7 dias me viino unas manchas cafe y dolor de colico y me dolian los senos..luegose me desaparecio las manchas cafes no me bajo nada...luego de unos dias me bajo las miismas manchas cafes y alo priimero torno rosadiitas las manchas el priimer dia luego sii siiguio la manchas cafe como con resiiduos muy cafe oscuros....siete o ocho dias ya en princiipios de abril luego deje de manchar 2 dias y ahora desde antier tengo dolor en el ovario izquierdo..inchazon y me duelen los senos... siento mareos y ganas de vomiitar y siguen las manchas cafes y no me baja nada el periiodo tengo miiedo porq aunq no soy puntual.con las fechas siiempre mestruo todos los meses...estare embarazada...ayudenme!!!!!!

1 respuesta

lo k te pasa es cuestion de la postday asi k no te preocupes no hay embarazo