Sangrado abundante y mal olor

pitufresa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 11 abr 2013 a las 22:20
 usuario anónimo - 13 abr 2013 a las 15:43
Hola, espero qe me puedan ayudar tengo 19 años y hace un mes perdi a mi primer bebe , me tuvieron qe hacer un legrado y me pusieron el diu pero creo qe meha estado dando problemas pues despues del legrado estuve con el sangrado una semana y media y me ha vuelto a la semana sin dolor pero con un olor qe creo no es normal y demasiado abundante y ademas me e inflamado demasiado del vientre mi duda esta ¿en qe debo hacer y si puedo kitarmelo y controlarme con otro metodo? porqe la verdad pues mi esposo y yo keremos iniciar nuestra vida sexual pero tengo miedito por el sangrado.Estare al pendiente de sus comentarios soy nueva en esto y qe bueno qe existan estos foros muchas gracias y espero qe puedan ayudarme..!!

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2013 a las 15:43
Hola,
Es probable que se trate de una infección, es necesario que se controle a tiempo ya que esto puede poner en grave riesgo tu salud.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad