Posibiliad de embarazo indeseado

Fer1936 - 2 may 2011 a las 12:08
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 16:19
Hola,
Llevo tomando la pildora desde hace mas de un año, la semana pasada se me termino el periodo y empece la caja, aunque me tome la pildora horas antes llevo mucho tiempo con ella, me gustaria saber si corro algun riesgo ya que despues mantube relaciones con un chico y el no llevaba el preservativo.
Por si sirve de ayuda el dia despues sangre un poco lo que parecia la tipica mancha de sangre y flujo caracteristica de el ultimo dia de regla, no me preocupa haber tomado mal la pildora, tengo asegurado que eso lo hice bien ya que ya tengo experiencia, solo aporto informacion por si es de ayuda.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
7 jul 2011 a las 16:19
Si has estado tomando tus anticonceptivos con regularidad y sin olvidos ni retrasos entonces se podría decir que no estás embarazada. Sin embargo, ningún método es 100% seguro por eso si llegas a presentar más de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad