Soy irregular , Pero reglo todos los meses.

Super Star - 2 may 2011 a las 13:35
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 10 jun 2011 a las 21:28
yo soy irregular pero reglo todos los meses, pero no fecha exacta, ejemplo : en febrero regle del dia 2 al dia 7 en marzo del dia 13 al dia 17en abril del dia 5 al dia 17 y ya en abril 30 y mayo uno manche brownsito y ya hoy 2 de mayo estoy sangrando un poquito por lo que pienso es mi regla otra vez,yo no se los dias que ovulo ni mis dias fertiles, voy para un año sin protegerme con mi esposo y nada, mi esposo se muere por tener un bebe bueno otro pq el ya tiene una hija en otra relacion que ya tiene 5 anos y quiere un bebe varon o lo que salga... ojala me puedan ayudar ;)

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
10 jun 2011 a las 21:28
Con respecto de saber cuáles son tus días fértiles siendo tus ciclos menstruales irregulares; entonces debes recordar la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en estos últimos seis meses, a dichos resultados debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo, obtendrás dos cifras que son el intervalo de días en los que existe mayor probabilidad de embarazo y por ende debes incrementar las relaciones sexuales.
1
Únete a la comunidad