Pastillas anticonceptivas...

681523 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de abril de 2013 - 12 abr 2013 a las 17:52
tamibelen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 22:41
hola buen dia :D

quisiera saber si me podrian asesorar (:

empeze a tomar anticonceptivos yasmin ya que mi ginecologo me los dio para regular mi periodo mestrual.. por problemas con quistes.... pero de igual forma quiero utilizarlos como metodo anticonceptivo... pero por las iregulares de mi periodooo no empeze a tomarmelas con el....

mi pregunta es... tiene aun asi el efecto anticonceptivo apesar de habermelas tomado con en mi periodo?

1 respuesta

usuario anónimo
13 abr 2013 a las 04:48
Hola,
Espero que lo tomes correctamente, se inicia la toma dentro de las primeros 5 días de la menstruación, de allí debes usar caja paquete luego de los días de descanso. Si los tomas así puede evitar un embarazo no deseado también.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tamibelen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
7 may 2015 a las 22:41
Hoola tuve mis ultimas dos menstruaciones el día 4 de abril y la ultima 29 de abril, me adelante. Pero aun sigo teniendo dolores de ovarios y se me termino hace 5 dias, siento punsadas y dolores que pueden durar toda una mañana. Tuve relaciones sexuales hace unas dos semana y no nos cuidamos, no se si termino dentro de mi o no. ¿Puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad