Tube mi relacion antes y despues de mi Regla

Super Star - 2 may 2011 a las 17:23
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 13 jun 2011 a las 17:21
tube mi relacio antes de mestruar 2 veces en regla, y el mismo dia que termine mi regla tuve mi relacion hasta el ultimo dia del mes es decir tube mi relacion los dias 1234 de abril 2 veces con mi regla y tube mis ultimas relaciones 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 y 30 de abril ..soy irregular pero reglo todos los meses mi ciclo es indefiido pq soy irregular por lo tanto es posible que este embarazada, el dia 30 de abril y el 1 de mayo manche brown y hoy 2 de mayo estoy manchando regla, algunas mujeres quedan embarazadas y aun les llega su regla por los primero 3 meses o mas de embarazo... espero que alguien me pueda ayudar :) grax

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
13 jun 2011 a las 17:21
Una mujer puede quedar embarazada en cualquier día de su ciclo, incluso durante la menstruación, las probabilidades aumentan si se es irregular. Pero si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada. Debes saber que una mujer embarazada no puede menstruar. Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.
Lo que sí es posible es que pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
0
Únete a la comunidad