Boca seca y amarga [Resuelto]

Denunciar
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
-
kate g
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Estoy tomando antbioticos y desde que empese a tomarlos tengo boca amarga y muy seca quisiera saber si es por el antibiotico que estoy tomando?

5 respuestas

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
4
De nuevo gracias Azshara me siento mas tranquila al respecto.saludos.
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Seguro debe ser un efecto secundario del medicamento, si no te sientes segura con ese efecto deberias comentarlo con tu medico o esperar la respuesta del profesional de este foro :D
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Gracias por la respuesta.creo que eso es hou termine el tratamiento de antibiotico y voy a ver como me siento los dias siguientes.
kate g
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Tengo dolor em el cuello en la parte de atras y al frente y malestar en los oidos y cabeza mi dra dice que es muscular pero me an dado masajes y e tomado anti inflamatorios pero no se me quita padesco hipotiroides alguien que me diga si es por eso reciente me aumentaron la docis de medicamento de 100 a 125 senti alivio en los oidos porque sentia mucha presion y enbotamiento en los oidos pero el malestar de cuello y cabeza digue. Espero que alguien me pueda decir algo
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención

de nada Kate G, recuerda que si hay algun efecto secundario que no te guste o cause una preocupacion mas fuerte, vallas al medico y se lo comentes :D, n.n
por ejemplo si sientes taquicardia o falta de aire si es preciso ir a tu medico. aveces los efectos de un medicamento es por que el cuerpo recibe esas sustancias por primera vez y luego este se adapta a ellas y los sintomas pasan, es como por ejemplo, te subes a la montaña rusa, la primera vez te mareas, la segunda ya no tanto y la tercera estas bien :3

n.n