Retiro de diu puedo star embarazada???

janeth92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 14 abr 2013 a las 09:14
 usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 07:18
ola soy nueva aquí mi pregunta es
me detectaron vph y me realizaron una conizacion cervical traía puesto el dispositivo y me lo retiraron ese día me lo hicieron el 21 de febrero todo salio bn pro desde ahi asta como el 18 de marzo stuve sangrando en lo que creo que mi regla se presentaría el 6 de marzo pro pz como stuve sangrando no upe vn cuando llego ahora mi duda es
eh tenido relacines com mi esposo todas con condón una vez sin condón pro nomas entro y rapido salio no eyaculo adentro nada pro ya es 14 de abril no me a llegado mi periodo!!
creen que pueda star embarazada usando condón o sera u retraso que ocasiono el retiro del diu!!! ayúdenme tengo ya un bebe de 1 ano 4 meses y por aorita no kiero mas
gracias por leer todo esto

1 respuesta

usuario anónimo
15 abr 2013 a las 07:18
Hola,
Al parecer has tenido una relación sexual de riesgo, te sugiero que te realices un test de embarazo ya que no sabes si ya te llegó la menstruación. De preferencia debes realizarte un examen de sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad