Irritacion en el glande [Resuelto]

fabianmartinez 1 Publicaciones domingo, 14 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 14 de abril de 2013 Última intervención - 14 abr 2013 a las 20:55 - Última respuesta: Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención
- 15 abr 2013 a las 01:23
Hola, hace 2 dias use una crema retardante, pero esta hizo que me irritara el glande y en el cuello del glande, ps digo que es la crema ya que siempre me cuido y tengo una pareja estable para pensar en una ets, que podria hacer ya que la irritacion es un poco dolorosa
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 15 abr 2013 a las 01:20
0
Gracias
de lo posible utiliza un jabon de glicerina y utilizalo solo tú. De lo posible al salir de la ducha dejarlo en un lugar seco para que no agarre hongos. demas esta decir que enjabones bien la zona la enjuagues bien y seques bien para que no quede humedad ni ninguna bacteria. Y bueno, obvio, no utilizar mas este tipo de cremas, ni retardantes ni espermicidas, es muy común lo que te sucedió, se da mucho en gente joven mas que nada.

usalo por 1 semana. si la irritación no se va, acude con un urologo.

cuidate :)
Comenta la respuesta de Lapopy
usuario anónimo - 15 abr 2013 a las 01:22
0
Gracias
Hola,
Es probable que se trate de un infección, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo para que tengas el tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 15 abr 2013 a las 01:23
es un hombre..
Comenta la respuesta de usuario anónimo